EL 5 CORUÑA FUTBOL SALA RECOGERÁ ALIMENTOS PARA COLABORAR CON EL BANCO DE ALIMENTOS RIAS ALTAS DURANTE EL PARTIDO QUE DISPUTARÁ EL EQUIPO SENIOR DE 3ª DIVISION NACIONAL FRENTE AL SPORT SALA CULLEREDO EL DOMINGO EN NOVO MESOIRO

El Banco de Alimentos Rías Altas ha pedido con carácter urgente donaciones de leche y conservas de pescado. Esto se debe a la escasez de estos productos básicos en sus instalaciones y la necesidad de continuar con sus repartos diarios a las personas más vulnerables de la provincia de A Coruña.

Desde el Banco de Alimentos se ha hecho un llamamiento público para que todo aquel que pueda, done este tipo de productos de primera necesidad. Han decidido pedir esto a través de las redes sociales porque actualmente no pueden realizar recogidas de alimentos.

Ante esto, los componentes del equipo senior masculino del 5 Coruña Fútbol Sala se han puesto manos a la obra y han organizado una colecta que tendrá lugar durante el partido debut esta temporada en la 3ª División Nacional de Futbol Sala. Categoría a la que regresaron después de permanecer durante una temporada en la Preferente Galicia, y consiguiendo finalmente el ansiado ascenso. 

El aforo al partido está limitado a 30 espectadores debido a las actuales restricciones, por eso además de solicitar las donaciones de los miembros del 5 Coruña FS, de los espectadores presentes  y de los miembros del equipo del Sport Sala Culleredo, desde la entidad rojilla animan a que los vecinos del barrio de Novo Mesoiro, y de cualquier otro barrio se animen a acercarse hasta la puerta de entrada del polideportivo municipal , donde en el exterior ubicarán un punto de recogida de alimentos. 

La entidad rojilla espera poder colaborar con una entidad que en esta época en la que tanta gente necesita de su ayuda, se encuentra en una situación límite ante la falta de recursos. 

El partido se disputará mañana domingo a las 18:00 horas en el polideportivo municipal de Novo Mesoiro, y el stand de recogida de alimentos estará disponible desde las 17:30 horas hasta la hora de finalización del partido, sobre las 20:00 horas.