EL CONCURSO VIRTUAL DE CARNAVAL DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA YA TIENE SUS 5 GANADORES

Después de recibir más de medio centenar de fotos de todos los participantes en el carnaval virtual propuesto por el club 5 Coruña Futbol Sala, #ElCarnavalDel5 , el jurado compuesto por varios miembros de la directiva del club ha votado los que para ellos han sido las propuestas más originales o mejor caracterizadas. Siendo la elección de los ganadores muy difícil por la calidad de todos los disfraces y las ideas tan originales.

Las referencias tomadas por los participantes han sido películas, personajes de animación , el propio virus COVID-19 e incluso ha habido disfraces inspirados en el propio club.

Los 5 ganadores serán obsequiados con un premio consistente en merchandising del club, y seguir haciendo gala del lema #LuceTusColores .

En el concurso han participado integrantes de todos los equipos desde la Escuela de Iniciación del club hasta los equipos sénior, muestra de lo  implicados que están en todas las iniciativas del club tanto jugador@s como técnic@s.

El club quiere agradecer a todos los participantes su ilusión y alegría para mantener viva una fiesta que en los tiempos tan difíciles que estamos a vivir, ha servido para olvidarnos por unos instantes de todo lo malo.