El equipo de División de Honor rescata un punto después de un partido loco.

TRANSRICARD DISTRITO VENTORRILLO 5-5- ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA A

El equipo visitante empezaba mejor el partido que el equipo local y gracias a eso se puso 0-2 en el marcador, al transformar una buena acción colectiva y al ejecutar una falta. A partir de este momento el Distrito Ventorrillo dio un paso al frente y encerro al equipo rojillo en su propia pista, consiguiendo reducir distancia en el marcador antes del descanso.

En la segunda parte el equipo local salió mucho enchufado que el 5 Coruña y le dio la vuelta al marcador, hasta colocar el momentáneamente el 4-2 en el electrónico.  A falta de 10 minutos para el final, el cuerpo técnico visitante decidió salir con portero jugador para intentar reducir distancias, y esta vez la táctica salió bien, ya que el equipo rojillo consiguió empatar el partido.

Cuando parecía que el resultado definitivo iba a ser 4-4, faltando un minuto el equipo local volvió a ponerse por delante. Nuevamente nuestro cadete opto por jugar 5×4 con portero jugador y empato el partido en el último minuto.

El partido siguió emocionante hasta el final porque en el ultimo segundo el 5 Coruña tuvo la última opción de ponerse por delante en el marcador.

El empate final es un resultado justo por los méritos de ambos equipos, pero no deja contento a ninguno de los dos.

Con este empate nuestro Cadete suma 3 jornadas seguidas puntuando y sigue en una dinámica ascendente. 

Transricad Distrito Ventorrillo: Mateo, Álvaro, Domínguez, Dani y Jaime – Jorge, Javi, Diego, Joan e Iván.

Academia Redblue 5 Coruña: Dopico, Alex, Rubén, Gonzalo e Iker – Iván, Sergio, Manu, Seijo, Martin y Pitu