EL EQUIPO FEMENINO DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA SE ADJUDICA LA I EDICIÓN DEL TROFEO CIDADE DE FERROL FSF

El pasado sábado el equipo herculino dirigido por Fani Martinez, tuvo su segundo test de pretemporada después de disputar el partido oficial de Copa Galicia Femenina frente al Viaxes Amarelle.

Esta primera edición del Trofeo Cidade de Ferrol de fútbol sala femenino tuvo lugar en el municipal de A Malata, donde los dos equipos disputaron un encuentro muy igualado que se decidiría por tan solo un gol de diferencia.

(Foto Comarcal A Fervenza FSF)

El 5 Coruña Futbol Sala se adelantaría en el minuto 4 de partido , tanto que sería neutralizado por el equipo local en el minuto 18. El gol de la victoria para las herculinas llegaría en el minuto 28 de partido.

Tras la derrota sufrida en Copa Galicia, esta victoria en el segundo test de pretemporada ante un rival de la 2ª División Nacional refuerza el trabajo realizado estas semanas. Así lo confirmaba la entrenadora rojilla.

(Foto Comarcal A Fervenza FSF)

“Después de la abultada derrota ante el Viaxes Amarelle en Copa Galicia, las chichas necesitaban ganar este partido para coger ánimos y continuar con el buen trabajo de pretemporada que están realizando. Estoy convencida de que este equipo todavía puede dar mucho más de sí, y lo iremos viendo con el paso de las semanas.”

(Foto Comarcal A Fervenza FSF)

En los prolegómenos del encuentro, ambos conjuntos salieron a pista portando unos carteles en homenaje a Severino Amarelle fallecido la pasada semana, con el que quisieron mostrar su cariño, y agradecer su gran labor por el fútbol sala femenino durante tantos años.  

(Foto Comarcal A Fervenza FSF)