EL EQUIPO JUVENIL DH DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA CIERRA EL AÑO CON VICTORIA FRENTE AL CONCELLO DE BEGONTE FS

Este domingo el juvenil división de honor de la Academia Red blue 5 Coruña se desplazaba a la localidad de Baamonde para jugar su enfrentamiento de la jornada número 10 correspondiente al primer partido de la segunda vuelta contra el Concello de Begonte fútbol sala. 
En esta ocasión el equipo visitante se conseguiría traer los tres puntos en lance debido principalmente a una gran capacidad ofensiva y un buen dominio del juego. Saber sufrir en la fase defensiva en la que Begonte tuvo sus oportunidades sobre todos los minutos finales de partido. 
El equipo herculino tuvo el control durante la primera parte llevando peligro sobre la portería local en muchas ocasiones y conteniendo bien las transiciones peligrosas del Begonte FS. Así en una acción individual DIEGO TOJO ( Uno de los más destacados del partido ) consiguió materializar en el minuto 5 de juego  el 0-1, resultado con el que se llegaría  al descanso. 

En la reanudación parecía que todo seguiría la misma tónica, pero el control del juego por parte del 5 Coruña no se reflejaba en el marcador y ÁNGEL tras una perdida en la elaboración del equipo visitante lanzaba una transición perfecta que ponía las tablas. En ese momento el equipo de Pachi Fernández consiguió encontrar la calma adecuada , la seriedad defensiva y en tres ocasiones consiguió batir a SERGIO. Subía el 1-2al marcador LUKAS en un Tiro cruzado tras una asistencia magistral de GONZALO, de nuevo DIEGO TOJO demostraba el gran partido consiguiendo un doblete con un tiro a la escuadra poniendo el 1-3 y ALVARO QUINDIMIL ponía el 1-4 en otra avión individual tras una transición. 
Se llegaba al minuto 30 y parecía que el equipo tobillo tendría el control, pero nada más lejos de la realidad , el equipo de BRAIS ( técnico local ) subió una marcha y supo desarbolar la defensa del 5 Coruña en dos ocasiones por medio de DANIEL Y PABLO de nuevo. 

Los últimos minutos fueron de los que hacen esta competición grande. Dos equipos con un gran trabajo detrás utilizando sus armas para conseguir llevarse los puntos en juego. Una muy buena defensa del 5×4 hizo que en esta ocasión la victoria cayera del lado del lado visitante. 
Con este resultado el juvenil división de honor sigue dando pasitos en su formación, ganando experiencia y compitiendo por estar en los puestos cómodos de la clasificación. 
Ahora toca momento de parón navideño, pero corto, ya que el 3 de enero disputan su partido aplazado correspondiente a la jornada 3 contra Marín Futsal en la localidad pontevedresa.