EL EQUIPO JUVENIL DH DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA CIERRA LA TEMPORADA ANTE EL CD SAN CRISTOBAL DE SEGOVIA

Tras una excelente temporada en la máxima categoría juvenil nacional, la Academia Red Blue 5 Coruña cierra una temporada que se podría calificar como sobresaliente, ya no solo por los resultados obtenidos, sino por las diferentes circunstancias y contexto de esta temporada 202/2021.


Con un equipo plagado de jugadores de 1º año, manteniendo el bloque del equipo cadete que la pasada temporada consiguió plaza en la nueva DH Cadete, se ha conseguido un meritorio 2º puesto en la 1ª Fase de la temporada en la que el conjunto herculino se enfrentó a equipos gallegos, y un 3º puesto a falta de una jornada para la conclusión del campeonato oficial en una 2ª fase en la que ha competido contra los equipos de Castilla y León. 


Con los resultados obtenidos el equipo herculino permanecerá una temporada más en la categoría nacional juvenil, siendo el máximo exponente del fútbol sala coruñés. 
El partido que pondrá el broche final a la temporada se disputará este próximo sábado 15 de Mayo en el pabellón San Cristobal de Segovia a partir de las 16:30 horas.