EL EQUIPO JUVENIL DH DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA CONSIGUE LA QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Después de 9 jornadas de competición en la que el conjunto herculino ha podido participar en 7, en las que tuvo un inicio prometer con 4 triunfos consecutivos, y un pequeño bache de 2 derrotas en los últimos 2 envites, el equipo entrenado por Pachi Fernández retomó la senda de la victoria, la 5ª de la temporada para la Academia Red Blue 5 Coruña.

Los rojillos retomaron su mejor versión ante un rival que había conseguido 7 puntos de 9 posibles en sus últimos 3 partidos, lo que presuponía un intenso duelo antes de comenzar el choque.

Los rojillos retomaron su mejor versión ante un rival que había conseguido 7 puntos de 9 posibles en sus últimos 3 partidos, lo que presuponía un intenso duelo antes de comenzar el choque. El duelo resultó vibrante desde el pitido inicial, los dos equipos comenzaron muy metidos y muy intensos en defensa. Los herculinos sabedores de la importancia de un victoria, se hicieron con el dominio del encuentro generando muchas situaciones de ataque. Si en anteriores encuentros la falta de contundencia en su pista había penalizado al 5 Coruña, en este encuentro consiguieron mejorar en la faceta defensiva.

Esta semana los rojillos deberán enfrentarse al Santiago Futsal el próximo miércoles 16 a las 20:15 en Santa Isabel, y el fin de semana se desplazarán a Begonte para disputar la jornada 10.