EL EQUIPO JUVENIL DH DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA CONSIGUE LA VICTORIA EN SU PARTIDO APLAZADO FRENTE AL SANTIAGO FUTSAL

El pasado miercoles el equipo Juvenil DH de la Academia Red Blue 5 Coruña visitó la cancha de Santa Isabel para enfrentarse al Santiago Futsal en el partido aplazado correspondiente a la Jornada 7.

Gracias a un partido muy serio contra uno de los mejores equipos a los que se enfrentaron en lo que va de liga, los pupilos de Pachi Fernandez pudieron obtener los 3 puntos en juego. El equipo supo sufrir hasta el final, obteniendo la victoria a escasos segundos para la finalización del encuentro.

La primera parte fue para los santiagueses, dominando la posesión y apretando la salida de balón del conjunto herculino, al que sostuvo en portería Iván. Al descanso el resultado era favorable para el Santiago Futsal por un resultado de 1 gol a 0.

En la segunda mitad los rojillos supieron ajustar lo que no estaba bien, adaptándose al ritmo del partido, ofreciendo una segunda mitad muy pareja, en la que la victoria se decantó por la seriedad y tranquilidad del 5 Coruña Futbol Sala. 

Al termino del encuentro, Pachi Fernández alababa el buen juego del conjunto local, a lo que indicaba que los 4 puntos, en la clasificación no hacían justicia al trabajo mostrado por su rival. Para el técnico herculino han sido uno de los mejores rivales a los que se han enfrentado esta temporada.

Ficha del partido:

Santiago Futsal:

David, Luis, Carlos, Gonzalo e Isma -5 inicial- Marcos, Alejandro, Xoaquin, Iago, Pedro, Hugo y Jorge.

Academia Red Blue 5 Coruña:

Iván, Tojo, Alex, Nico Conde y Lukas Ramos -5 inicial- Quindimil, Gandoy, Santa Cruz, Rubén Bermudez, Jorge Gurdiel, Antón, Brais Freire, Oscar Quintas y Jhosue.

Árbitros:

Álvaro Darriba

Tomás Ortiz

Rubén Vieito

Goles:

1-0 min.18 Gonzalo

1-1 min.34 Santa Cruz

1-2 min.35 Oscar Quintas

2-2 min.35 Pedro

2-3 min.36 Diego Tojo

3-3 min. 37 Pedro

3-4 min.39 Nico Conde