EL EQUIPO JUVENIL DH DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA DEBUTA EN COMPETICION RECIBIENDO AL E.D. VIGO 2015

Este fin de semana se disputará la 4ª jornada de liga División de Honor Juvenil, máxima competición en dicha categoría, y en la que el club herculino seguirá siendo una temporada más el único representante coruñés.

Para la Academia Red Blue 5 Coruña será el estreno en competición, puesto que las tres anteriores jornadas tuvieron que suspenderse con motivo de la situación sanitaria y social que vivimos en la actualidad.

El equipo estará dirigido por Pachi Fernandez, que estará acompañado en el banquillo por Eva Sánchez, Camilo y Hector.

La base del equipo es la del equipo Cadete de liga gallega, que la pasada temporada consiguió el ascenso a la categoría DH Cadete. Se trata de un grupo que lleva jugando juntos mucho tiempo, lo que favorecerá que muchos de los aspectos del juego estén interiorizados.

Para el debut en la competición, los herculinos recibirán al E.D. Vigo 2015 a partir de las 17:00 horas en el polideportivo de Novo Mesoiro.

Debido a las restricciones establecidas por la Xunta, el aforo limitado a 30 asistentes estará completo, dando el club preferencia a los socios, como uno de los beneficios de la colaboración con el club la presente temporada.