EL EQUIPO JUVENIL DH DEL 5 CORUÑA FS RECUPERA LA 2ª PLAZA TRAS LA VICTORIA EN BURELA

El pasado domingo el equipo juvenil división de honor de la academia Red Blue 5 Coruña se desplazaba a la localidad de BURELA para jugar su partido de la jornada número 15. Dos grandes escuelas de fútbol sala se enfrentaban en un marco incomparable como es el pabellón de vista alegre.

En los primeros minutos de partido el Equipo visitante, hoy vestido de blanco, dio señas de su pegada y con dos golpeos exteriores uno en el min 1 y otro en el 5, obra de JAIME, consiguieron adelantarse en el marcador y poner claras cuáles eran sus intenciones en este partido, teniendo un 0-2 en los primeros instantes. Burela intentaba sacudirse la presión del 5 Coruña, pero la gran seriedad defensiva hacía que el control del juego y las ocasiones fueran para los juveniles coruñeses.

La primera parte excepto en unos minutos de descontrol, tenía claro color visitante , y tanto fue así que GONZALO STA CRUZ hizo unas de esas acciones individuales a las que ya nos tiene acostumbrados y marcaba el 0-3, con lo que se llegaría al descanso.

En la reanudación el partido seguía el mismo camino, control de balón de los jugadores coruñeses y solvencia defensiva le hacían estar cómodos en la pista. Si el Burela preparaba los aspectos motivacionales en el intermedio , DIEGO TOJO se encargó con su gol en el min 21 de echar por tierra los planes de los chicos , hoy de PANCHO. Y dos minutos después sería GANDOY quien redondeó el resultado 0-5 que sería con el que se llegó al final del encuentro.

Un gusto desplazarse hasta aquí y que te traten con esa educación y cordialidad Agradecer al Burela Pescados Ruben el trato exquisito. Balance muy bueno de toda la expedición, otro día más para aprender y para competir. Ahora toca preparar la visita de Santiago futsal y no dejar de esforzarse para crecer.