EL EQUIPO SENIOR DE LA ACADEMIA RED BLUE SUMA UN EMPATE PARA CORTAR LA MALA RACHA DE RESULTADOS

El equipo senior masculino de la Academia Red Blue 5 Coruña suma los primeros puntos de la segunda vuelta tras una mala racha de resultados. Los herculinos llevaban 3 derrotas consecutivas frente al Sport Sala, Troula FS y Begonte FS en tres partidos en los que la Academia Red Blue 5 Coruña careció de la efectividad mostrada en la primera vuelta.

Tras ir en ventaja durante todo el encuentro, a falta de escasos 10 segundos para el pitido final, el conjunto de la mariña lucense, Praias de Barreiros, consiguió rescatar un punto en una acción con portero jugador.

El empate es justo a tenor de lo visto en el encuentro. La Academia Red Blue 5 Coruña fue mejor en el primer tiempo, donde a la conclusión del mismo tendría una ventaja de 1 gol a 3.

En la segunda mitad el conjunto de Barreiros supo sobreponerse y empatar un encuentro en el que fueron por detrás en el marcador en todo momento, gestionando mejor el segundo período del partido. Los herculinos no volverán a la competición hasta el próximo 17 de Abril donde recibirán en casa al Pontedeume FS.

El técnico herculino, Sergi Blanco, destacaba la parte positiva del punto cosechado. “Aunque el empate pueda saber a poco por como se ha dado, a escasos 10 segundos para el final, y después de ir en ventaja durante todo el partido, el reparto de puntos ha sido justo. Ha habido una parte para cada equipo, y si por algo nuestro equipo ha sido inferior al rival en la segunda mitad, ha sido por mi mala gestión de cambios durante el partido. Por lo que asumo la parte negativa de no obtener un mejor resultado.”

Ficha del partido:

Praias de Barreiros:

César, Carlos Valle, Mario Novo, Diego López y Nicolau Vizoso -5 inicial- David Rodriguez, Sergio Rivas, Adelson, Borja Rocha, Xoia, Miguel Dos Reis y David Fernández.

Academia Red Blue 5 Coruña:

Vituco, Dani Suarez, Hermida, Ramón y Diego Carnota -5 inicial- Iván Presno, Guille Dopico, Pablo Villaverde, Roade, Juan Rifón, Brais Pena, Moscoso, Casal y Ares.

Árbitros:

Miguel Jesús Rodríguez

David Álvarez

Arciliio Dos Santos

Goles:

0-1 min.7 Iván Presno

0-2 min.9 Casal

0-3 min.16 Hermida

1-3 min.19 Xoia

2-3 min.24 Carlos Valle

2-4 min.28 Casal

3-4 min.32 Xoia

4-4 min.39 Borja Rocha