El EQUIPO SENIOR DE LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA JUGARÁ POR CUARTA CAMPAÑA CONSECUTIVA EN LA 3ª DIVISION NACIONAL

El EQUIPO SENIOR DE LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA JUGARÁ POR CUARTA CAMPAÑA CONSECUTIVA EN LA 3ª DIVISION NACIONAL

 

DSC_0598

 

La temporada 2015/2016 supondrá la cuarta participación del equipo senior de la Academia RedBlue 5 Coruña en la categoría de 3ª División Nacional, estableciéndose así como el equipo referencia del club, para los más pequeños.

El equipo estará acompañado por los equipos filiales Santiago Futsal B, Burela FS “B” y Prone Lugo “B”, además de los conjuntos CP Casás, Superti A Pontenova, Talleres ABC Vigo, Ribeira Piquin, Villalba FS, Carballiño, A Estrada y Pazos Borben.

Respecto a la plantilla, no sufrirá grandes cambios, y la continuidad de la mayoría de los jugadores a día de hoy está confirmada. Manteniendo así un bloque de jugadores procedente casi en su totalidad de los equipos de base del club, donde especialmente han destacado las últimas temporadas dos generaciones de juveniles que han mostrado un muy buen nivel competitivo tanto en su categoría, como en el equipo senior.

El equipo se pondrá a trabajar la primera semana del mes de Agosto, fecha en la que comenzará la pretemporada 2015/2016.