EL EQUIPO SENIOR DE LA “ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA” YA TIENE PERFILADA LA PRETEMPORADA

EL EQUIPO SENIOR DE LA “ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA” YA TIENE PERFILADA LA PRETEMPORADA

 

DSC_0598

 

 

El equipo senior de la “Academia RedBlue 5 Coruña” empieza su andadura en la temporada 2015-2016. Este lunes comienza la pretemporada en la que la principal palabra será CONTINUIDAD. El 100 % del equipo continua vistiendo la camiseta de la “Academia RedBlue 5 Coruña, en la que quizás sea la temporada más ilusionante para este equipo.

La pretemporada estará marcada, como siempre en nuestro club, por un gran ritmo de trabajo. Se dispondrán en 36 sesiones previas al comienzo de la liga, alternando semanas de 5 con otras de 4 entrenamientos.
El trabajo de 40x 20 será el protagonista, haciendo gala de nuestra filosofía y metodología.

Los objetivos no son otros que afianzarse en la categoría y demostrar que el trabajo de los últimos dos años, da sus frutos.
De nuevo será una de las plantillas más jóvenes de toda la competición, pero ya con un punto más de experiencia, que esperemos sirva para competir al máximo nivel, en esta tercera que se presenta muy igualada.

Un total de 13 juveniles serán los que empiecen los entrenamientos sumados a los 12 jugadores senior presentes en el equipo con una media de edad de 21 años.

En breve iremos informando de las renovaciones, una vez sean oficiales, así como de las nuevas incorporaciones, ya que la plantilla no está cerrada.