EL EXJUGADOR PROFESIONAL DE FÚTBOL SALA IAGO BARRO SE HACE CARGO DE LA PREPARACIÓN FÍSICA DEL EQUIPO JUVENIL DH DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

Iago Barro fue portero profesional de fútbol sala de entre otros equipos ElPozo Murcia, Santiago Futsal, Burela FS Pescados Rubén o el Mera FS entre otros, actualmente ejerce de entrenador personal en el centro deportivo 360 Training Center de A Coruña.

Gracias a su vinculación con varios miembros de la directiva del 5 Coruña Futbol Sala con los que compartió varias temporadas en el Mera FS, sigue muy de cerca la actualidad del club herculino. Es por ello que cuando Pachi Fernandez, entrenador del equipo Juvenil DH pensó en alguien para que se hiciese cargo de la preparación física de su equipo, lo tuvo claro.

En palabras del propio Pachi, afirmaba que para él es un orgullo contar con el trabajo de un profesional como Iago. «Conozco a Iago desde hace muchos años, compartimos vestuario en el Mera FS, pero sobre todo compartimos amistad. Es un profesional enorme, y estoy seguro de que los jugadores mejorarán en su aspecto físico, nutricional y mental al tener una referencia de un jugador profesional reciente de nuestro deporte tan cerca.»

Iago se hará cargo de la preparación física a través de dos sesiones de trabajo semanales, que con motivo de las restricciones actuales se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, a mayores será el encargado de guiar a los jugadores en aspectos nutricionales.

Iago afirmó que será un placer trabajar con un club como el 5 Coruña Futbol Sala, y aportará su granito de arena para que la formacion y progresion del equipo Juvenil DH sean si cabe más satisfactorias esta temporada.