EMPATE CON SABOR AGRIDULCE PARA EL EQUIPO SENIOR DE 3ª DIVISIÓN DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

Comenzaba el partido con el equipo local más metido en el partido que el equipo visitante, gracias a esto se hizo dueño del partido durante la primera fase del partido y gozo de alguna ocasión. Fue en el minuto 7 cuando el equipo vigués se adelantó tras transformar una buena transición. El gol hizo despertar al equipo coruñés y se igualo el partido hasta el descanso.

 Tras el paso por los vestuarios el 5 Coruña salió desatado para buscar el gol del empate y este llego tras una buena combinación entre Santa Cruz y Diego, que finalizó este último colocando el 1-1. Tras el empate los visitante gozaron de las mejores ocasiones y fue en el minuto 27 cuando Hermida le dio la vuelta al marcador al poner el 1-2. Tras el gol llegaron las mejores ocasiones visitantes pero no dieron transformado ninguna en gol.

A falta de 3 minutos el técnico local solicito tempo muerto y salió con portero jugador. La táctica le dio resultado ya que empató el partido en la primera acción de 5×4. En el último minuto Toochy también optó en utilizar el portero jugador pero no consiguieron marcar gol y finalizó el partido en empate.

Con este empate el equipo visitante rompe la dinámica de 2 derrotas seguidas pero se va con la sensación de haber dejado escapar 2 puntos.

Beade MVMB Coprefi: Jesús Manuel, Samuel, Martín, Alejandro y Esteban; Abraham, Rubén, Juan Manuel, Jacobo, Ramón, David y Alberto.

5 Coruña FS: Fon, Dani, Presno, Souto y Chema; Vituco, Hermida, Diego, Santa Cruz, Ramón, Oscar y Gonzalo Vilariño

Goles:

1-0 min 7 Alberto

1-1 min 21 Diego

1-2 min 27 Hermida

2-2 min 38 Jacobo