‘GRACIAS HYUNDAI HYUPERSA FINISTERRE MOTOR !!. Sois parte de nuestro equipo’

El camino hacia la consecución de un sueño por parte de un club necesita de muchos factores, sobre todo humanos. Por eso estamos orgullosos de todas las personas que forman parte de la estructura del club y de todas esas personas que de una forma u otra colaboran externamente con nosotros.

Los soportes económicos se antojan vitales para llevar a cabo nuestra actividad, una ayuda sin la cual no nos podríamos costear una serie de gastos indispensables para el día a día del club.

En el 5 Coruña Futbol Sala tenemos la suerte de poder contar con la colaboración de una gran entidad como Hyundai Hyupersa Finisterre Motor desde hace varios años, que ha decidido apostar por la idea de nuestro club, y formar parte de la #FamiliaRojilla.

Compartimos valores y entendemos que formamos parte de una #Familia, por son varios los miembros de nuestro club que este año se han unido a la #FamiliaFinisterreMotor

Desde aquí queremos hacer nuestro agradecimiento público a Hyundai Hyupersa Finisterre Motor por su ayuda y colaboración en una temporada tan dura como la que hemos vivido recientemente. Con vuestro patrocinio nuestra “Idea” continua.

‘GRACIAS HYUNDAI HYUPERSA FINISTERRE MOTOR !!. Sois parte de nuestro equipo’