HYUNDAI FINISTERRE MOTOR RENUEVA UNA TEMPORADA MÁS SU COMPROMISO CON LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA

El concesionario Hyundai Finisterre Motor de A Coruña acogió esta semana el acto de presentación de la renovación del convenio de colaboración entre Finisterre Motor y la Academia Red Blue 5 Coruña.

Francisco Zabaleta, gerente del concesionario, y Oscar Medin Figueroa, presidente del club herculino presentaron la equipación que lucirán más de 300 jugadores en todas sus categorías, femeninas y masculinas. Además de la estampación principal en todas las camisetas técnicas del club, Hyundai Finisterre Motor patrocinará al equipo Juvenil Nacional que dará comienzo a la competición este próximo fin de semana.

Francisco Zabaleta, gerente de Finisterre Motor destacó que el objetivo es “prestar todo el apoyo posible a la gran cantidad de personas: directivos, entrenadores, madres y padres que se involucran día a día de manera desinteresada en el deporte de base”. La renovación de este patrocinio se suma a los que ya son permanentes desde la inauguración del concesionario Hyundai en A Coruña, en Mayo de 2015.

Sabemos, comentó Zabaleta, que tenemos que darle continuidad a los proyectos. Es un modelo que la marca coreana tiene como filosofía teniendo en cuenta siempre a los más pequeños.

Para la Academia Red Blue 5 Coruña contar con el apoyo de una entidad del calibre de Hyundai Finisterre Motor significa ir de la mano de una de las empresas perteneciente al Grupo Pérez Rumbao líder en automoción en Galicia.

Oscar Medín, presidente de la Academia Red Blue 5 Coruña, destacó el agradecimiento y la cercanía con Finisterre Motor. “Para nosotros unir nuestra marca a una gran marca como Finisterre Motor, significa visibilizar la labor que realiza nuestro club, pero sobre todo, que Hyundai Finisterre Motor nos apoye signica obtener el respaldo a la labor que realizamos desde el club.”

El club herculino continua formando parte del grupo de entidades deportivas patrocinadas por Finisterre Motor, grupo por el cual Francisco Zabaleta muestra su plena satisfacción. “Estamos encantados de seguir sus éxitos, no sólo en resultados sino en la fantástica aportación de solidaridad y compromiso.”

Ambas entidades tienen previsto realizar diferentes acciones conjuntas a lo largo del año para apoyarse mutuamente, en las que los socios de la Academia Red Blue 5 Coruña tendrán un protagonismo especial.