LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA Y EL NOIA PORTUS APOSTOLI FS FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA TEMPORADA 2020/2021

El club Noia Portus Apostoli FS y la Academia Red Blue 5 Coruña han llegado aún acuerdo para firmar un convenio de colaboración para reforzar los vínculos y lazos de unión a través del fútbol sala entre ambos clubes durante la temporada 2020/2021.

El proyecto incluye distintos objetivos, el primero de ellos y el  principal  es crecer juntos. Por ello el slogan utilizado por ambas entidades para promocionar sus acciones conjuntas será #MedrandoXuntos.

Ambos clubes son conscientes de que sumando sus estructuras se convertirán en uno de los referentes del fútbol sala gallego a todos los niveles. Es por ello que ambas directivas se han puesto a trabajar para darle forma a las diferentes acciones que ambos clubes realizarán de forma conjunta y de la que se beneficiarán unos y otros. Esta unión propiciará acciones como charlas de técnicos noieses a diferentes equipos del club herculino, jornadas de convivencia con el primer equipo de Segunda División , la asistencia a los entrenamientos de la Academia Red Blue 5 Coruña de técnicos del Noia o la puesta en marcha de nuevos proyectos relacionados con los equipos de base de ambos clubes que se llevarán a cabo a partir de los primeros meses del periodo de pretemporada del próximo curso. 

El conjunto profesional Noia Portus Apostoli FS , tendrá varios jugadores de la entidad herculina a prueba durante la pretemporada. Lo que permitiría ofrecer la oportunidad a las jóvenes promesas herculinas de tener un referente profesional muy cercano.

El conjunto noiés está realizando un buen papel en la categoría de plata del fútbol sala español, y su objetivo es seguir construyendo un futuro deportivo muy fructífero creciendo año a año, y para ello contar con los mejores jugadores gallegos es una de sus premisas clave.

La Academia Red Blue 5 Coruña ha destacado todos estos años por su buen hacer con los equipos de base, consolidando año a año a todos sus equipos en las máximas divisiones de sus respectivas categorías. Además el equipo senior ha recuperado la categoría de Tercera División Nacional. 

La presentación oficial tendrá lugar a partir del próximo 15 de Agosto. Ambas directivas han decidido ser cautos y esperar a la evolución de la situación social que vivimos en la actualidad debido al COVID-19. La intención es que está presentación sea un día festivo para ambas entidades, y poder contar con jugadores y miembros de ambos clubes.