LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA FS REVALIDA EL TITULO DE CAMPEON DE LA FASE DE ASCENSO AUTONOMICA JUVENIL

LA ACADEMIA REDBLUE  5 CORUÑA FS REVALIDA EL TITULO DE CAMPEON DE LA FASE DE ASCENSO AUTONOMICA JUVENIL

 

 

5 Coruña FS Juvenil Campeón Fase Ascenso

 

El equipo RedBlue 5 Coruña FS juvenil cerró este pasado fin de semana una temporada excelente temporada a nivel competitivo. El quipo consiguió ganar todos los títulos en juego, Liga Copa, Teresa Herrera, Campeonato Provincial y Fase de Ascenso Autonómica

 

Además de estos galardones, el equipo ha sido premiado como equipo menos batido de la temporada en la liga local de A Coruña.

 

El título más reciente, conquistado este pasado fin de semana, llegó tras cosechar un empate a 2 goles frente al equipo Santiagués Compañía de María, obteniendo así el titulo de campeón de la fase de ascenso autonómica juvenil.

 

El partido correspondiente a la vuelta de la final, estuvo marcado por el resultado cosechado en el partido de ida en Coruña, donde los herculinos obtuvieron una renta de 3 goles a 0. El 5 Coruña FS dominó el encuentro de principio a fin, siendo Juan Cruz el protagonista al anotar los dos goles de su equipo.

 

La primera parte dejó un resultado de 0 a 1 favorable al 5 Coruña, que vería como tras la reanudación su rival empataba el encuentro a los dos minutos de comenzar esta segunda mitad. Juan Cruz adelantaría nuevamente a los suyos, propiciando una ventaja que se mantendría hasta que a falta de dos minutos, Diego Prol estableciera la igualada para el Compañía de María de Santiago.

 

Con esta victoria el 5 Coruña obtiene su segunda victoria consecutiva, en las tres finales disputadas en otras tantas temporadas.

 

Los resultados vienen a poner de manifiesto el excelente trabajo con la categoría juvenil, y los buenos mimbres con los que cuenta el club para continuar promocionando jugadores en el primer equipo de tercera nacional.

 

 

Ficha Técnica:

 

Compañía de María:

Sergio, Artur, Ricardo, Diego Prol y Diego García -5 inicial- Iván, Pablo, Santiago y Enrique.

 

5 Coruña FS:

More, Juan Cruz, Sergi Blanco, Pereira y Jaime Arcas -5 inicial- Oubiña, Pablo Roade y Esteban.

 

Arbitro: Jorge Varela

 

Goles:

 

  • 7 Juan Cruz
  • 22 Ricardo

2-1 min.25 Juan Cruz

2-2 min.38 Diego Prol

 

Incidencias:

 

Partido disputado en el polideportivo municipal de Pontepedriña (Santiago), correspondiente al partido de vuelta de la final de la fase de ascenso autonómica juvenil.