LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA RECIBE AL FISOBER FSF EN SEMIFINALES DE LA COPA DIPUTACION FEMENINA

LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA RECIBE AL FISOBER FSF EN SEMIFINALES DE LA COPA DIPUTACION FEMENINA

 

1DX_49621

Hoy lunes, el equipo femenino de la Academia RedBlue 5 Coruña recibirá el conjunto del Fisober FSF en la eliminatoria de semifinales de la I Copa Diputación Femenina de A Coruña. El partido se disputará a partir de las 21.00 horas en el polideportivo del Barrio de las Flores en A Coruña, y supondrá el estreno en competición oficial esta temporada para el equipo herculino.

Las chicas de la RedBlue 5 Coruña llevan dos semanas de preparación de cara a la disputa del choque, que determinará quien será el rival el próximo viernes del Viaxes Amarelle en una final que se disputará en el polideportivo municipal de Noia.

 

 

1DX_49773

 

El Fisober FSF con un número mayor de sesiones de pretemporada, y de una categoría superior a la de las herculinas, podría ser el favorito de la eliminatoria, pero después de sufrir varios cambios y modificaciones en las plantillas de ambos conjuntos, se prevé un duelo igualado en donde la clave estará en cometer el menor número de errores posibles.

La entrada será gratuita, y 5 Coruña FS espera que el público se anime a acudir a la polideportiva del Barrio de las Flores para animar a sus chicas, y que puedan meterse en la final.