LA CONCEJALA DE DEPORTES DE A CORUÑA MÓNICA MARTÍNEZ ACOMPAÑA AL 5 CORUÑA FUTBOL SALA Y REALIZA EL SAQUE DE HONOR EN SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL

Antes del parón en competición oficial con motivo del período navideño, el equipo senior masculino del 5 Coruña Futbol Sala quiso despedirse con una victoria y refrendar así la racha ascendente de resultados en este inicio de temporada en la 3ª División Nacional, tras cosechar un empate y dos victorias seguidas en las 4 jornadas disputadas hasta la fecha.

La victoria del pasado sábado tuvo una dedicatoria especial, y es que antes del inicio del encuentro la Concejala de Deportes de A Coruña, Mónica Martínez, quiso apoyar a los pupilos de Sergio Blanco antes de la disputa del encuentro.

Mónica Martínez quiso darles un mensaje de ánimo antes de saltar a pista. Durante su charla pre-partido quiso destacar el compromiso y seriedad con el que la joven plantilla herculina está afrontando una temporada tan atípica y especial, y sobre todo darles agradecerles el sentido común que están aplicando en su vida cotidiana, para que en los diferentes test que se realizan hasta ahora hayan sido siempre todos negativos.

Además de este mensaje, la concejala realizó un saque de honor previo al pitido inicial. Con este saque inicial el club quiso homenajear el trabajo y la labor que están llevando a cabo tanto Mónica Martínez como Alfonso Hermida por su trabajo y apoyo al deporte de nuestra ciudad desde su llegada a la concejalía, con su buen hacer y cercanía.

Durante el encuentro disputado en San Francisco Javier, el 5 Coruña Futbol Sala continuó recogiendo alimentos dentro de su campaña de colaboración con Cáritas Coruña, campaña a la que Mónica Martínez quiso sumarse realizando su aportación de alimentos.