La falta de acierto del 5 Coruña Fútbol Sala le impide llevarse un partido con empate ante el Fisober FSF “B”

#Femenino

La falta de acierto del 5 Coruña Fútbol Sala le impide llevarse un partido con empate ante el Fisober FSF “B”

 

1DX_50096

El 5 Coruña FS sumó un nuevo empate como local en el partido que le enfrentó al Fisober FSF “B”. A pesar del mayor dominio del conjunto herculino durante el partido, las rojillas fueron incapaces de llevarse los 3 puntos en juego.

Nuria adelantó al Fisober FSF “B”en el minuto 4 de encuentro, a lo que el 5 Coruña FS respondería con un gol de Ali apenas un minuto despues.

A pesar de la superioridad local, el conjunto rojillo no era capaz de trenzar jugadas que llevaran peligro a la meta contraría, optando en muchos casos por lanzamientos exteriores que no conseguían ver puerta. Fisober FSF lo intentó en varias ocasiones, pero tampoco conseguiría ver puerta.

Tras la reanudación los 10 primeros minutos de juego no tuvieron dominador claro del encuentro, e incluso el Fisober FSF pudo ampliar su ventaja con un lanzamiento al poste de la porteria defendida por Gema. Mientras el 5 Coruña FS llegaba con más claridad que en el primer tiempo, pero sin conseguir finalizar con éxito sus ataques.

Los últimos 10 minutos decantaron el control del partido hacia un equipo local que continuaba buscando la meta visitante una y otra vez, y que veía que todas sus acciones eran desbaratadas por la guadameta visitante.

Al final del encuentro reparto de puntos para ambos equipos

Ficha del encuentro:

5 Coruña FS: Gema, María Veiga, Ali, Anita y Lupe -5 Inicial- Leny, Mel, Sofia y Ana.

Fisober FSF “B”: Paula, Tamara, Andrea, Nuria y Alejandra -5 Inicial- Laura, Andrea y Paula Lema.

Árbitros: Jose M. Carreira y Berta García.

Goles:

0-1 min.4 Nuria

1-1 min.6 Ali