LA PORTERÍA DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA SEGUIRÁ BIEN CUBIERTA CON FON BAJO PALOS

Alfonso Suarez Seoane (6/7/1992 – A Coruña) continuará una temporada más, y con esta ya serán 10 las temporadas del herculino a bordo del conjunto rojillo.



La trayectoria de Fon viene marcada por su paso por el Club Maristas FS, el Mera FS y desde que aterrizara en edad juvenil en el 5 Coruña Futbol Sala, en donde las últimas temporadas siempre ha ejercido además la labor de capitán. Cargo que seguirá manteniendo por decisión unánime de sus compañeros esta temporada.

El jugador ha valorado así la sensación que le deja la pasada temporada:

“Mi sensación es buena, a pesar de los altibajos sufridos en el segundo tramo de la temporada. No fue una temporada fácil debido a la situación derivada de la pandemia, pero competimos hasta el final, y eso es lo que me llevo.”



El motivo de su renovación temporada tras temporada tiene siempre un mismo aliciente, y ese es el que lo ha llevado a jugar en el 5 Coruña Futbol Sala de forma ininterrumpida durante las últimas 9 temporadas: pasarlo bien con el grupo y poder competir cada partido.



Las expectativas del portero herculino para la temporada  2021/2022 son claras como jugador de club que se considera. «Mi principal objetivo es ayudar a los jugadores más jóvenes a adaptarse a la categoría y luchar por entrar en la fase de ascenso.»