LUKAS RAMOS, DEL 5 CORUÑA FUBTOL SALA, HACE SU DEBUT OFICIAL CON LA SELECCION ESPAÑOLA SUB-18 DE FUTBOL SALA EN PARTIDO AMISTOSO

Las selecciones Sub-19 y Sub-18 españolas de futbol sala se dieron cita este miércoles en el pabellón de la Ciudad del Futbol de Las Rozas.

Este partido amistoso ha significado el debut oficial de Lukas Ramos, jugador del 5 Coruña Futbol Sala con el combinado nacional, tras un período de concentración desde el pasado Domingo 17 de Enero.

El jugador herculino ha estado entrenando con el combinado dirigido por el gallego Mon Barreiro, y ha vivido su primera experiencia con el combinado nacional. Donde ha compartido equipo con el también gallego Jorge Quelle, jugador del Burela FS Pescados Rubén.

La experiencia ha sido de lo más gratificante para el jugador rojillo, que se ha mostrado muy contento por la oportunidad, algo que reforzará aún más el trabajo que realiza semana a semana con su club para poder volver a contar con una nueva oportunidad en el futuro.

Lukas Ramos: “ Ha sido una bonita experiencia, ahora solo me queda seguir trabajando para poder volver a disfrutar de una nueva oportunidad”.

En lo que se refiere al partido, el combinado Sub-19 se impuso a los Sub-18 por un resultado de 4 goles a 1. A pesar del resultado los jugadores que en este encuentro vestían de blanco pusieron en aprietos a los Sub-19 dirigidos por Albert Canillas.

Ambos equipos dejaron una excelente imagen a ojos de los seleccionadores, que seguirán observándolos muy de cerca para futuras convocatorias nacionales.