MARTITA FRA CONTINUARÁ FORMANDO PARTE DE LA FAMILIA ROJILLA DEL 5 CORUÑA FS EN SEGUNDA DIVISION NACIONAL

Martita Fra, Xove 10/Mayo/1988 continuará su trayectoria a futbol sala a bordo del 5 Coruña Futbol Sala, tras una temporada en el club herculino donde ha experimentado un crecimiento y un aprendizaje por encima de que ella misma se esperaba, además de conseguir un ascenso a categoría nacional.



La propia jugadora reconocía lo satisfecha que se sentía después de su primera temporada en el equipo.

“A nivel personal ha sido un aprendizaje muy por encima do que me esperaba. A nivel colectivo … Un grupo humano increíble, sin duda o mellor do ano incluso por encima das victorias e do ascenso.”



El motivo de su renovación no ha sido otro que el de seguir aprendiendo y mejorando, pero sobre todo para seguir disfrutando de un grupo en el que dice sentirse muy a gusto.

“Este equipo engancha e fai que queira seguir aprendendo, quero que sigamos disfrutando xuntas, quedamos prácticamente as mesmas e creo que a progresión está precisamente ahí.”




Martita Fra tiene claras sus expectativas para la temporada21/22:

“Sendo conscientes de que será un ano difícil con que sexa a mitade de xenial que a 20/21 serei feliz, seguir medrando xuntas é o obxetivo e si é posible, manternos, pero solo si é posible, e solo si vai collido da man do disfrute.”