El Mera FS remonta y se lleva los 3 puntos ante el Noia FS «B» en el último encuentro liguero en Canide

El último partido liguero en la pista de Canide registró una victoria del Mera FS por un resultado final de 4 goles a 1.

A pesar de la victoria, los de Oleiros comenzaron por debajo en el marcador, tras encajar un gol en el primer tiempo, que no hacia justicia a lo realizado por los locales hasta ese momento. Cabe destacar la aportación anotadora de Pablo Roade con dos goles, que tras un comienzo irregular durante los primeros minutos del choque, supo recomponerse y mostrar la mejor versión para guiar a sus compañeros.

El Mera FS supo recomponerse y antes del descanso le daría la vuelta al marcador con goles de Brais Pena, Pablo Roade y Mauro que resultarían vitales en el desenlace del encuentro.

Tras el descanso los locales supieron mantener su ventaja sin encajar más goles, y un cuarto gol obra nuevamente de Pablo Roade  daría la tranquilidad necesaria  a los locales para conseguir un triunfo.

En los instantes finales del encuentro el Noia FS «B» lo intentó con portero jugador, pero la buena defensa azulona defendería su portería sin correr riesgos.

FICHA DEL PARTIDO

MERA FS 4 – 1 NOIA FS B

Mera FS: Daniel Aller, Diego Moscoso, Alex Casal, Pablo Roade y Guille -5 inicial- Chema, Vituco, Mauro y Brais Pena.

Noia FS «B»: David Lorenzo, Pablo, Julio, Iván y Bruno -5 inicial- Alex, David Juanatey, Miguel y Alejandro.

Árbitros: David Pérez y Rubén Calviño.

Goles: 0-1  min.9 Pablo; 1-1  min.12 Brais Pena; 2-1 min.14 Pablo Roade; 3-1 min.20 Mauro; 4-1 min.26 Pablo Roade