NATALIA BARRAL DEFENDERÁ UN AÑO MÁS LA PORTERIA DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA EN 2ª DIVISIÓN

Natalia Barral (19/5/2005 – A Coruña) continuará formando parte de la plantilla del equipo femenino del 5 Coruña Futbol Sala. La portera herculina continuará ligada a la entidad rojilla defendiendo un año más su portería.

Natalia con una gran proyección, podrá debutar en categoría nacional después de haber vivido una temporada muy especial.

Esta es la sensación que le deja la pasada temporada: “ha sido una experiencia que nunca quedará en el olvido, nada más acabar la temporada pasada ya estaba pensando en la temporada siguiente con más ganas que nunca y deseando disfrutar mucho más del equipo, tanto jugadoras como él cuerpo técnico y seguir aprendiendo.”

Tanto ella como el cuerpo técnico tenían claro su continuidad, y la idea de seguir disfrutando del futbol sala.

“el motivo de mi renovación es él de seguir disfrutando de lo que me gusta que es él fútbol sala y al lado de mis compañeras. Aprender cada vez más de todas ellas y del cuerpo técnico. Y lo bien que me hace sentir formar parte de este equipo y de este club.”

Natalia tiene claras cuáles son sus expectativas para la temporada 2021/2022: “seguir aprendiendo porque siempre se puede aprender mucho más de lo que sabes , disfrutar de la categoría y del grupo q hacemos en este equipo y poner todas las ganas para disfrutarlo al lado de este gran equipo.”