NORTELECOM OFRECE VENTAJAS EXCLUSIVAS A TODOS LOS SOCIOS Y ENTIDADES COLABORADORAS DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA

NORTELECOM empresa colaboradora con la Academia Red Blue 5 Coruña ha puesto en marcha una campaña de servicios de consultoría para empresas y particulares, con ventajas exclusivas para socios y colaboradores de la entidad herculina.

NORTELECOM es una empresa gallega, dedicada a la implementación de servicios tecnológicos para empresas. Desde el principio de la década del año 2000 tienen un lema: «el límite está en la imaginación» y, siempre están dispuestos a estudiar cada caso y plantearse nuevos retos. Realizar un estudio personalizado de cada cliente.

En NORTELECOM creen que la mejor manera de ofrecer un servicio adecuado para cada cliente es la proximidad, de ahí que establezcan una estrecha relación con los clientes y con todos aquellos proyectos en los que están involucrados.

Además de dar soporte a la Academia Red Blue 5 Coruña con la realización de los partidos en Streaming, han querido implicarse en un proyecto de colaboración con toda la masa social del club.

Cualquier persona que lo desee puede contactar con NORTELECOM a través del cuestionario que facilitan en su web o bien llamando por teléfono o solicitando una cita por email.

Nortelecom

Emilio González López 40-Entreplanta

15011 A Coruña

+34981647873

comercial@nortelecom.es