NORTELECOM SE CONVIERTE EN LA EMPRESA ENCARGADA DE LAS RETRANSMISIONES EN STREAMING DE LOS PARTIDOS DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

Con las actuales restricciones de público en los partidos de futbol sala, el club 5 Coruña Futbol Sala ha apostado por acercar los partidos en directo a todos sus simpatizantes a través de la retransmisión en vivo en su canal de YouTube.

Para la realización del Streaming en los partidos que dispute como local el equipo senior de 3ª División Nacional y DH Juvenil, el 5 Coruña Futbol Sala ha elegido a la empresa gallega NORTELECOM, , especialista en telecomunicaciones desde hace más de 20 años.

Desde que la empresa NORTELECOM se hizo cargo de las retransmisiones, el nivel audiovisual de las mismas ha crecido exponencialmente.

Las soluciones inalámbricas aportadas por Nortelecom permiten al club herculino poder retransmitir en cualquiera de las instalaciones municipales en las que dispute sus partidos como local, acercando así el deporte en vivo a los aficionados del 5 Coruña Futbol Sala, pudiendo verlos a través del Canal de YouTube 5 Coruña Fútbol Sala: https://www.youtube.com/5coruñafútbolsala

Oscar Medín , presidente del 5 Coruña Futbol Sala, resaltaba la importancia de poder contar con un servicio como este. “Seguir un evento deportivo en directo se ha convertido en un plan más en las agendas de muchas personas, dentro de la organización de sus actividades de ocio. Creemos que el Streaming ha llegado al deporte amateur para quedarse. La retransmisión de nuestros partidos nos acerca a nuestros aficionados, y es un motivo más de crecimiento para la marca 5 Coruña Futbol Sala.”

José Ramón Cardezo García, director comercial de NORTELECOM, indicaba estar muy satisfecho con el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, 5 Coruña Futbol Sala es a día de hoy una marca reconocida en el deporte autonómico, y con este acuerdo tendrán la posibilidad de llegar a un nuevo rango de público en el que poder ofertar otros de los servicios que NORTELECOM ofrece en la actualidad como Wifi Empresarial, Centralitas de Voip, Video-vigilancia, instalaciones o mantenimientos informáticos.

NORTELECOM

C/ Emilio González López 40-Entreplanta 15011 A Coruña

Teléfono: 981647873

Mail: comercial@nortelecom.es