NUEVO CICLO EN EL EQUIPO FEMENINO DE LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA

NUEVO CICLO EN EL EQUIPO FEMENINO DE LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA

 

Femenino

El equipo femenino de la Academia RedBlue 5 Coruña continuará un año más compitiendo en la liga provincial femenina de A Coruña, como lo viene haciendo estas últimas tres temporadas. Si bien es cierto que a pesar de la continuidad en la categoría, y de la continuidad en el objetivo a final de temporada, esta temporada 2015-2016 se abre un nuevo ciclo tras la despedida de dos miembros del cuerpo técnico, Sergio Blanco y Rodolfo Doldán, que no continuarán en el equipo, y la despedida de varias de las jugadoras que comenzaron este proyecto deportivo en 2012.

A pesar de las salidas, Eva Sánchez continuará en el cuerpo técnico, y a su continuidad se unirán dos nuevas personas que la acompañarán en la dirección deportiva. En cuanto a la plantilla habrá nuevas incorporaciones que intentarán aportar sus cualidades al grupo de jugadoras que continuarán en la entidad, con el objetivo de intentar conseguir el ansiado título de liga.

En los próximos días el equipo comenzará la pretemporada con la mente puesta en las semifinales de la Copa Diputación 2015 que les enfrentará el Fisober FSF a finales del mes de Agosto.