PARTIDO DE LOS QUE HACEN AFICIÓN

Nos enfrentábamos dos equipos que les gusta llevar el protagonismo y el fútbol sala ofensivo , y se pudo ver en la pista.
El resultado final no fue más que el premio al trabajo increíble del grupo y la suma de todas las actitudes individuales.
La primera parte controlamos bien el juego llevamos el peso ofensivo y encadenamos numerosas acciones para poder adelantarnos en el marcador.


En una defensa alta sobre la salida del equipo rival conseguimos un robo de LUKAS que asistió a QUINDIMIL que no perdonó.
Con el 1-0 seguimos en la misma dinámica Per una muy buena acción en banda de ellos hacia que pusieran el 1-1.


El partido tenía más pinta del 2-1 y así fue cuando en un balón en largo de IVÁN  con el pie, se convertía en asistente para que GANDOY en una acción individual anotase un golazo.


Con el 2-1 se llegó al descanso de manera justa.
La segunda a parte ya fue muchísimo más abierta y el Tierno Galván empezó de manera arrolladora. Tuvo numerosas ocasiones pero IVÁN iba desbaratando una tras otra hasta llegar a los minutos finales.


Ahí el partido se convirtió en un ida y vuelta que podía caer para cualquier lado. Momento en el que el equipo visitante a falta de 4 min daba entrada al portero jugador. En uno de los primeros ataques una acción de mala suerte hacia que en una entrega y una falta de entendimiento del tierno Galván el balón lo acabarán metiendo en propia meta.
Parecía que el 3-1 nos podía dar la tranquilidad , pero nada más lejos de la realidad. El increíble juego de 5 del equipo visitante nos puso en muchos apuros y así subieron el 3-2.

Supimos sufrir en defensa , estar concentrados y un robo hacia que LUKAS desde área propia metiera el 4-2 final.
Como decíamos, partido de infarto, de mucho fútbol sala y en el que el numeroso público de Novo Mesoiro pudo disfrutar.


Toca felicitar al TIERNO GALVÁN uno de los mejores equipos de la categoría que seguro será candidato para llevarse el título y a su expedición que como siempre nos regalan un trato exquisito.