PRIMERA VICTORIA DE LA ACADEMIA RED BLUE 5 CORUÑA JUVENIL DH EN LA 2ª FASE NACIONAL

El equipo Juvenil DH de la Academia Red Blue consiguió los primeros puntos de la 2ª Fase Nacional frente al conjunto Reina Kilama Salamanca FS, después de vencer 5 a 3 en un partido muy competido.

El encuentro fue muy parejo entre ambos equipos, y tras una primera mitad que registró empate a 1 gol, la efectividad rojilla se impuso en un segundo tiempo.  Los locales serían los primeros en marcar, mientras que el empate visitante llegaría en un gol en propia meta.

Tras la reanudación volvería a adelantarse el conjunto local, tanto que sería nuevamente contrarrestado por su rival inmediatamente. Dos nuevos goles locales le darían una nueva ventaja momentánea en el marcador, lo que provocó que los visitantes saliesen con portero-jugador. Con esta situación, la Academia Red Blue lograría un nuevo tanto que ponía muy difícil la remontada visitante. En los instantes finales el Reina Kilama Salamanca FS haría el 5 a 3 a la postre definitivo.

El técnico local Pachi Fernández valoraba muy positivamente la victoria de su equipo: “Para nosotros era muy importante obtener los 3 puntos después de la derrota sufrida en Ciudad Rodrigo frente al Tres Columnas. Los chicos han hecho un partido muy serio y efectivo de cara a portería rival.”