PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA PARA EL CADETE DIVISIÓN DE HORNOR FRENTE A O PARRULO FERROL FS

Hormigones Laracha O Parrulo 6-8 Academia Red Blue 5 Coruña A

La primera victoria del equipo Cadete División de Honor de la Academia Red Blue 5 Coruña se hizo esperar un poco más de lo esperado, pero el conjunto rojillo tras realizar un partido muy completo ante O Parrulo Ferrol pudo traerse los 3 puntos en juego.

El encuentro empezaba muy disputado con dos equipos que buscaban recuperar la posesión del balón con defensas alta, pero sin un claro dominador del juego.

En los últimos 10 minutos de la primera parte, cambió por completo el guion del partido. El equipo coruñés dio un paso al frente y gracias a una buena acción combinativa marco el primer tanto del encuentro por mediación de Alex. Este tanto abrio la lata y tras este gol llegaron 3 goles más para poner el 0-4 antes del descanso, tantos marcados por Alex, Ignacio y Gonzalo Vilariño.

Tras el descanso se mantuvo el guion del partido y el equipo coruñés puso el 0-5 con el segundo tanto de Gonzalo Vilariño. O Parrulo recorto distancias momentáneamente con el 1-5 pero Gonzalo Vilariño marco el sexto gol para volver a aumentar la distancia.

A falta de 15 minutos el técnico local opto por jugar 5×4 y esto dio un vuelco al partido. El equipo ferrolano consigo acercarse en el resultado hasta colocarlo en 4-6, sin embargo el buen hacer defensivo del club herculino dio como resultado dos robos de balón que sirvieron para volver a aumentar la ventaja hasta dejarla en 4 goles.

O Parrulo Ferrol siguió insistiendo en el juego con portero jugador hasta el final del encuentro, consiguiendo reducir la ventaja para dejar marcador final en el 6-8.