RESULTADOS BASE. ( Las goleadas humillan, NO enseñan. )

LAS GOLEADAS HUMILLAN, NO ENSEÑAN

En la tarde de ayer recibimos el mensaje de un padre de uno de nuestros jugadores de base. Con su permiso nos gustaría hacer público este mensaje, con el fin de que muchas personas puedan reflexionar sobre un asunto que cada vez está más presente en el deporte de base. Las goleadas.

“NADIE HACE NADA AL RESPECTO, Y CADA SEMANA, NOS VAMOS ENCONTRANDO EN LAS PISTAS, GOLEADAS Y ACTITUDES QUE ROZAN LA HUMILLACIÓN.

EN 4 JORNADAS, ES DECIR 160 MINUTOS, HAY HASTA LA CATEGORÍA INFANTIL, CASI 10 EQUIPOS CON MAS DE 30 GOLES EN CONTRA, Y ALGUNO INCLUSO QUE PASA DE 50.

ES UNA MEDIA DE ENCAJAR 1 GOL CADA 2 MINUTOS, EN LOS MEJORES CASOS. NOS ENCONTRAMOS EQUIPOS LA SEMANA PASADA, LIDERANDO LAS COMPETICIONES CON CUARENTA Y PICO GOLES A FAVOR EN 3 PARTIDOS. A MI ME SUENA A BARBARIDAD.

LOS NIÑOS QUE SE LLEVAN 15 GOLES, O MÁS, PARA SU CASA, NO SE VAN CONTENTOS. Y LO DE LLEVARLO A LA HAMBURGUESERÍA DEL ANUNCIO, SOLO FUNCIONA EN LA TELE.

ESOS NIÑ@S, SON CARNE DE DESILUSIÓN Y DE ABURRIR UN DEPORTE TAN BONITO COMO EL FÚTBOL SALA

ESO NOS DA UNA IMAGEN DE LA FORMACIÓN QUE SE LES ESTA DANDO A NIÑOS DE 12 AÑOS PARA ABAJO, INCITÁNDOLOS A LA HUMILLACIÓN DEL RIVAL.

SOLO PIDO A TODOS ESOS, QUE VAN CON LA BANDERA DE I LOVE FUTSAL, QUE LA ONDEEN SIEMPRE, JUEGUEN CONTRA QUIEN JUEGUEN.

LAS GOLEADAS NO ENSEÑAN, NI HACEN MEJORAR. SOLO SE CARGAN LOS VALORES DEL DEPORTE.

GRACIAS POR EL EJEMPLO QUE DISTEIS HOY, DE DEPORTIVIDAD Y DE QUE ESTO ES UN JUEGO, EN EL QUE TIENEN QUE DISFRUTAR TODOS. (No solo los buenos)”

Nosotros como Academia RedBlue y como club que trabaja por y para el futbol sala,  a ese padre, después de pedirle permiso, para publicar el mensaje, le hemos  prometido, que nosotros siempre defenderemos esos valores, y seremos ejemplo de cuidar nuestro deporte