UN SENIOR JOVEN PERO MADURO. #gracias chicos

ESTA TEMPORADA, PODRIAMOS VALORARLA DESDE DOS ASPECTOS MUY DIFERENTES, QUE EN UN EQUIPO SENIOR CONVIVEN EN SIMBIOSIS.
DESDE EL PUNTO DE VISTA EVOLUTIVO/FORMATIVO/TACTICO-TECNICO
La idea para este año era conseguir que el equipo siguiese creciendo en la disposición táctica ofensiva, asimilando mas maneras de jugar mejorando en el aspecto decisional. A nivel defensivo debíamos dar una paso en la intencionalidad y en la actitud individual, para a si poder seguir creciendo en plano colectivo.
Pienso que en estos parámetros hemos estado muy por encima del nivel esperado, dando pasos de gigante en nuestra formación, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.
EN EL PUNTO DE VISTA COMPETITIVO.
Desde el club, por nuestra manera de trabajar, por la idea que defendemos, en las categorías inferiores siempre dejamos este aspecto de lado, sin darle apenas importancia. Pero si que es cierto que en edades senior, debemos valorarlo de otra manera. Este año fue el de mejor clasificación desde la llegada de esta remesa de jugadores, compitiendo todos los partidos del año  y nunca perdiendo puntos por déficit de nivel, sino por aspectos propios del juego en si ( rival, factor suerte, estado de forma etc ).
La temporada fue de menos a mas, llegando en toda la segunda vuelta ( que es siempre en la que valoramos nuestro trabajo ) a perder solo tres encuentros.
El equipo un año más, junto a los tres filiales, era el más joven de toda la categoría, y fue capaz de llevar el peso del juego y el ritmo de partido en muchos encuentros, clara muestra de madurez en el juego y mental.
Nos quedamos todo el staff técnico muy contentos con el trabajo y sobre todo con el grado de implicación, muchas veces nos olvidamos que es un club en el que todo el mundo, está a sueldo cero y no competimos con las mismas armas que otros muchos, y aun asi, siempre hay una dedicación y un respeto por el trabajo ejemplar.

UNO X UNO.

ALFONSO. ha demostrado ser de los mejores porteros de la categoría, consiguiendo una manera propia e innovadora de entender el juego. llegará a donde quiera
XIAN. Tuvo un año complicado por lesiones y compromisos, pero una vez mas, demostró que lleva el 5 en sus venas.
JAIME. Alternó juvenil y senior con la dificultad que eso tiene, la salud le puso trabas, pero sus ganas lo superan todo
JES. Un año más dejó claro lo que le gusta el 40×20 y todo lo que es capaz de aportar, todo un mister dentro de pista.
MAURO. Siendo cadete, participó de muchas sesiones y de varias convocatorias, le queda un camino largo y de un buen futuro en el club.
CHIPI. Las lesiones lo castigaron mucho, perdiéndose casi media temporada, pero creemos que su progresión esta en pleno crecimiento.
SOMBRI. El ejemplo de jugador comprometido y de club, siempre nos dio todo el año en pista momentos de gran calidad y futsal de escuela.
ANDRÉS. Su esfuerzo y su capacidad de trabajo, nos dio mucho empaque todo el año, su gran pegada nos proporcionó muchos puntos.
DANI. Solo lo tuvimos medio año por motivos de Erasmus, pero le llegó para dejarnos en el camino y demostrar que esta categoría le queda pequeña.
PASTUR. Un año mas, nuestro líder, nuestro capi y nuestra referencia. mantuvo el nivel defensivo del equipo cada jornada.
OSCAR. Teniendo ofertas de 2ª en mitad de temporada decidió quedarse, para seguir creciendo y convirtiéndose otro año mas en un portero de referencia en Galicia.
CARREIRA. A lo largo del año, creció a nivel decisional, aumentando su registro de juego y aportando al equipo lo que necesitaba en cada momento.
PRESNO. Sin palabras, el máximo goleador del equipo y uno de los de la liga. compromiso 100%. El jugador que todo mister quiere tener. cada año va a más. Este año nos dio 5 puestos en la tabla
ARCAS. Tuvo un año muy irregular por motivos extradeportivos, pero no tenemos dudas de sus posibilidades, cuando ese punto de compromiso llegue, se saldrá del mapa.
COUSILLAS. Un ejemplo de compromiso y de pasión por un club. Un placer tener jugadores asi. y una persona indispensable para el grupo
JUAN RIFÓN. Debemos tener muy presente a este jugador, cadete, de un gran nivel,. se incorporó para la copa pero pisando muy fuerte.
PABLO ROADE. Otro jugador de club, que debutó este año en tercera y que dia a dia evoluciona exponencialmente, un gran año.
FER, TOOCHY, FRAN, DAVID, SERGI, MONCHO. Un cuerpo técnico de lujo, que todo el año hizo crecer a este club y a estos jugadores.
VALORACION FINAL.
Lo cierto que en líneas generales el año es muy bueno, pero si contamos con las dificultadas generadas este año, se puede valorar la temporada como espectacular.
un grupo unido, un nivel de exigencia muy alto, pero unas condiciones por numero de pistas y por horarios de las mismas, muy complicadas, lo que hace que los buenos resultados aun tengan mucho mas valor.
AL FINAL COMO MÁXIMO RESPONSABLE DE ESTE EQUIPO, SOLO ME GUSTARIA DESTACAR EL PODERIO DEL GRUPO, Y DEJAR CLARO QUE LA GRANDEZA DE ESTE DEPORTE, EMPIEZA CUANDO CONFIAS AL 100% EN EL QUE TIENES AL LADO, Y ESTOS CHICOS LO DEMUESTRAN CADA SEMANA.