SERGIO BLANCO EJERCERÁ DE CANDIDATO PARA LA ELECCIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTE EN REPRESENTACIÓN DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

Este jueves se celebrará la jornada para la elección de los vocales de la Comisión Permanente del Consejo Municipal de Deporte. El derecho a voto se podrá ejercer entre las 10:00 y las 18:00 Horas.

La urna estará instalada en la puerta del Palacio de los Deportes de Riazor. Cada entidad miembro del Consejo Municipal de Deporte, podrá ejercer su derecho a voto a través de su representante titular o suplente debidamente acreditados, pudiendo votar un máximo de 3 candidaturas.  

Una vez finalizadas las votaciones, tendrá lugar un pleno extraordinario a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda convocatoria,  donde se conocerán los resultados de la votación.

Sergio Blanco será uno de los  31 candidatos que se presente a la elección de vocal de la comisión, en este caso el único representante de la modalidad de fútbol sala. 

El directivo y técnico rojillo nos comentaba sus impresiones de cara a la constitución del Consejo Municipal de Deporte, y sus valoraciones al respecto.

“Considero como muy positivo la constitución de un órgano de participación de las entidades deportivas  de la ciudad, y sobre todo la posibilidad de acercar posturas y cuestiones del día a día de los usuarios de las instalaciones deportivas municipales de Coruña. Todo lo que sea realizar propuestas de mejora, y que sean escuchadas y transmitidas de forma tan directa y cercana nos beneficiará a todas las entidades y usuarios de la ciudad. 

Los candidatos que nos presentamos a esta votación, debemos hacerlo con la vocación y la intención de trabajar por el deporte coruñés, y con el objetivo de mejorar todo aquello que como miembros activos del tejido deportivo de la ciudad vemos que se podría mejorar. 

Personalmente entiendo este proceso constitutivo como la oportunidad de elegir el camino y la dirección que queremos que tome nuestro deporte a medio y largo plazo”.