SERIEDAD. 1.2.3…5

El equipo coruñés llegaba a Ponteceso con ganas de prorrogar los buenos resultados y, sobretodo, buen hacer. Aunque las circunstancias n eran las ídoneas debido al gran número de bajas del équipo herculino, las jugadoras salieron a pista con las ideas muy claras: defensa ordena  y fuerte con rápidas salidas al ataque.

El guión se mantuvo a lo largo de toda la primera parte, donde el equipo de ponteceso apenas inquietó la porteria mientras que las jugadoras del 5 Coruña cada vez llegAban con más claridad contando con 3 ocasiones claras de adelantarse, pero el buen hacer de la portera del equipo rival, evitaba el gol.
La segunda parte se inicia con el equipo yendose con un poco más descaro arriba, manteniendo la defensa muy ordenada, pero siendo conscientes de las posibilidades de llevarse un encuentro que, a priori, parecía complicado puntuar.
Las ocasiones ante la porteria del Ponteceso se repitieron pero a veces la mala fortuna de las jugadoras herculinas y otras el buen hacer de la portera pontecesi a, evitaron que el 5 Coruña volviera con tres puntos a Coruña.
En resumen, partido muy ordenado y solidarii en todas las facetas del juego. Defensa muy fuerte y ataques directos.