SOMBRI LE DA SENTIDO A UN TRABAJO ESPECTACULAR.

SIMPLEMENTE MAS DE LO MISMO.

El senior masculino viajó a Lugo para jugar su duelo de tercera división, frente al Casás FS.

Dominio abrumador, posesión, ocasiones, disposición táctica ofensiva muy ordenada y muy bien ejecutada, defensa agresiva e intensa.

Pero…… los metros finales nos penalizan. Los partidos se ganan y se pierden en las áreas, y hoy toco no ganar.

El partido se puede decir que estuvo en nuestras manos casi durante los 40 minutos, pero también se puede decir que lo tuvimos perdido, y al final, con que sensación te quedas???.        Pues con la del buen trabajo hecho, la de la seriedad y la de que la evolución es muy buena, pero también con la de que como ya sabemos, debemos competir al 200% para conseguir nuestras metas.

Comenzamos bien plantados en la pista, con tranquilidad, pero pasando apuros para salir de la presión, y una acción desafortunada, nos costó el 1 – 0, a pesar de este mazazo, supimos hacer el partido que teníamos visualizado y llevamos el peso del juego, y después de numerosas ocasiones, en una acción de estrategia, empatamos antes del descanso por medio de PASTUR.

En la reanudación, exactamente el mismo guion, pero cada vez mas, el portero local, se convertía en la estrella del partido, y en este panorama de dominio y ocasiones, una transición bien llevada por los locales acabó con el 2 – 1 a falta de 3´48. Tocaba remar con mas fuerza y pelear hasta el final, y a veces el trabajo tiene su recompensa, jugando 5 x 4 y sobre la bocina, SOMBRI finalizó a la red el gol del empate final.

NOS QUEDAMOS CON EL MISMO LEMA QUE EMPLEAMOS EN LA BASE, LAS VICTORIAS DAN SOLO PUNTOS, EL TRABAJO SATISFACCIÓN.