TOOCHY GONZALEZ ES EL ELEGIDO PARA DIRIGIR AL EQUIPO SENIOR MASCULINO DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

El club ha comenzado a darle forma al proyecto del equipo senior masculino de la presente temporada, y para ello ha decidido apoyarse en una persona de confianza del club para hacerse cargo del banquillo del equipo de 3ª División Nacional en sustitución de Sergi Blanco que dirigió el conjunto rojillo las últimas dos temporadas.

Antonio González Lado «Toochy» volverá a formar parte de la estructura del equipo senior masculino del club después de un breve período fuera de él, ya que en temporadas anteriores ya formó parte del cuerpo técnico.

Esta será su primera temporada como máximo responsable al frente del equipo, con el que intentará alcanzar cotas más altas que en pasadas temporadas. Y para ello ya se ha puesto a trabajar con un grupo de trabajo, basado en el bloque de anteriores campañas.

Tras conversaciones con el director deportivo Pachi Fernández , el club decidió que Toochy sería el encargado de dirigir el equipo, tras dirigir la pasada temporada a los equipos Cadete A que participó en la División de Honor Cadete, y Cadete B que de la Liga Gallega Cadete.

El técnico herculino valoraba positivamente volver a sentarse en el banquillo rojillo de la categoría senior.

“Me hace tremendamente ilusión poder dirigir al equipo senior masculino del club en esta nueva etapa. Tras mi paso por categorías base la temporada pasada, tenía ganas de asumir un reto en categoría senior, y que mejor que hacerlo aquí en esta que es mi casa. Trabajaremos por dar lo mejor de nosotros y colocar al equipo lo más arriba posible esta temporada.”