TRABAJADA VICTORIA DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA ANTE NOIA FS PORTUS APOSTOLI B

5 Coruña FS 7-4 Noia FS Postus Apostoli B

Partido muy disputado entre dos equipos con planteamiento totalmente diferentes.
El equipo visitante se replegó en 7 metros, cedió el balón al equipo local y intento aprovechar las rápidas transiciones y las acciones a balón parado. Por el contrario el equipo herculino, monopolizó la posesión del balón y dispuso una defensa alta para intentar robar el balón lo antes posible,.
A pesar de la multitud de ocasiones de las que disponian los locales, no fue hasta el minuto 12 cuando Ramón transformo una falta en el segundo palo.
Tras el tiempo muerto solicitado por el técnico visitante David Palmas, el equipo blanco dio la vuelta al marcador con un doblete de Altamirano al transformar un corner y una rápida transición en gol.
El equipo local logro empatar el marcador antes del descanso, al transformar Santa Cruz un penalti cometido sobre el mismo.

Tras el descanso el equipo local salio convencido de conseguir los 3 puntos pero el inicio no pudo ser peor, ya que Yago puso por delante a los visitantes al transformar una acción de estrategia en un falta cercana a la portería defendida por Vituco.
A partir de este momento el equipo rojillo se adueño de la posesión de balón, monopolizó las ocasiones y  se armo de paciencia para conseguir desarmar la defensa visitante. Asi fue como en el minuto 26, Ramon puso el empate en el marcador tras realizar una excelente combinación con Lukas.
Este tanto dio alas a los locales que consiguieron ponerse por delante en el marcador gracias a un gol de Tojo y aumentar la distancia con un de Gandoy.
Con la ventaja de 2 goles, el protagonismo se centro en los colegiados que sancionaron al 5 Coruña con hasta dos tiros de 10 metros y cargando al equipo local de tarjetas amarillas.
En estos minutos de confusión el portero local sostuvo a su equipo evitando que el equipo visitante redujera la distancia en el marcador.
En los últimos minutos lo visitante se vistieron la camiseta de portero jugador y lograron marcar su cuarto gol gracias a una pegada exterior. Ya en el ultimo minuto Hermida y Santa Cruz marcaron gol para poner el 7-4 final en el marcador.

El Próximo finde de semana el equipo se enfrentara al Xove en un partido que se disputara el viernes a las 20:30 en el Municipal de Xove. El equipo intentara seguir con esa buena serie de resultados delante de un rival muy complicado y favorito a estar en la zona alta de la clasificacion.

5 Coruña FS: Iván, Chema, Souto, Lukas y Gandoy;  Vituvo, Alex, Hermida, Tojo, Casal, Ramón, Diego, Marco y Santa Cruz

Noia Portus Apostoli B: Pablo , Álvaro, Yago Vizoso, Pau e Manu Lorenzo; Adrián, Andrés, David Agraso, Altamirano e Insua.

Goles:
min 12: 1-0 Ramón
min 15: 1-1 Altamirano
minn 15: 1-2 Altamirano
min 17: 2-2 Santa Cuz
min. 21: 2-3 Yago Vizoso
min. 26:  3-3 Ramón Tojo
min. 27: 4-3  Tojo
min. 30: 5-3 Gandoy
min. 38: 5-4 Pau
min 39: 6-4 Hermida
min. 39: 7-4 Santa Cuz.

Los árbitros Miguéns Magariños y Otero Baltasar amonestaron con tarjeta amarilla a los locales Gandoy, Souto, Hermida, Iván, Diego, Casal y al entrenador Toochy, así como al visitante Pau.