UN FISOBER CON MAS GOL SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN ELIMINANDO A LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA

UN FISOBER CON MAS GOL SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN ELIMINANDO A LA ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA

Copa Dip 2
El partido de semifinales de la Copa Diputación Femenina de A Coruña disputado el pasado lunes en el polideportivo municipal del Barrio de las flores, se decantó del lado del equipo visitante, el Fisober FSF. El resultado del partido, 2 a 5 final, no es reflejo de la igualdad vivida durante el encuentro.
El equipo de A Costa, fue más efectivo de cara al gol, y logro anotar 5 tantos que dejaron el encuentro sentenciado. Este acierto de cara a portería contraria fue la clave del encuentro, y es que el equipo local de la Academia RedBlue 5 Coruña llegó a disponer de 4 dobles penaltis en el segundo tiempo, y no fue capaz de convertir ninguno de ellos.
Durante el primer tiempo el conjunto visitante tuvo las ocasiones más claras, siendo dominador del encuentro en este primer tramo. Tras la reanudación el partido tuvo un mayor ritmo de juego, lo que provocó rápidas contras para uno y otro equipo, provocando que este período no tuviese un claro dominador.
El resultado final clasifica al Fisober FSF, que jugará la final el próximo viernes frente al Viaxes Amarelle en el polideportivo municipal del Noia a las 19.00 horas.

 

Copa Dip
Ficha Técnica del encuentro:
Academia RedBlue 5 Coruña: Gema, Anita, María Veiga, Raquel y Ali; -5 Inicial- Natalia, Daniela, Lupe, María Santos y Anabel.
Fisober: Leti, Laura, Paula Fandiño, Inés e Nuriña -5 Inicial- Tamara, Andrea Muíño, Ale, Antía, Andrea Piroja e Ana.
Árbitros:
J. Fernández y Diego Brea; Crono: Fernando Barros.

Goles:
0-1 Paula Fandiño min.1
0-2 Paula Fandiño min.10
1-2 Ali min.18
1-3 Paula Fandiño min.19
1-4 Nuriña min.21
2-4 Alicia 26
2-5 Inés.28