VICTORIA DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA FEMENINO QUE LO MANTIENE EN LA PARTE ALTA DE LA CLASIFICACIÓN

En la tarde del sábado tuvo lugar el encuentro que enfrentaba al 5 Coruña sénior femenino contra el Burela Pescados Rubén B, perteneciente a la liga preferente Galicia Femenina. El equipo herculino consiguió llevarse los 3 puntos en juego tras derrotar a su rival por un resultado de 4 goles a 0.


El partido se puso muy de cara para las locales con un tanto de Saray a los pocos segundos del pitido inicial. Las rojillas reafirmaban sus intenciones de no perder la buen racha de resultados con un nuevo tanto pocos minutos después de Alba Quiroga, quien sumaría un nuevo gol en su haber a falta de 8 minutos de terminar la primera parte.


Aunque parecía evidenciar un partido fácil para las locales, el equipo rival les puso las cosas complicadas y se defendió bien ante los ataques de éstas y generó algunas situaciones de peligro en la portería local. A falta de 12 minutos para el final el 5 Coruña sentenció el resultado con un gol de la joven María Romero, situando el marcador en un 4-0 con el que terminaría el encuentro.

Con este resultado el 5 Coruña Futbol Sala femenino se mantiene en la parte alta de la clasificación de cara al final de temporada.