VICTORIA DEL EQUIPO CADETE DH ANTE SANTIAGO FUTSAL EN UN EMOCIONANTE PARTIDO

ACADEMIA REDBLUE 5 CORUÑA 5-4 SANTIAGO FUTSAL

El equipo coruñés consigue los 3 puntos en un partido emocionante.

El primer periodo tuvo 2 partes muy diferenciadas. En los primeros 10 minutos el equipo visitante fue el dueño del control del balón y marco los tiempos del partido, gracias a ello y a su eficacia de cara a gol, se puso un 0-2 en el marcador. En la última fase de la primera parte, el equipo coruñés dio un paso adelante, subió la línea defensiva y se hizo con el control del partido, gracias a esto igualo el marcador e incluso pudo ponerse en ventaja antes del descanso.

Tras el descanso, el choque fue muy igualado y de los que crean afición. El equipo visitante se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero vio como el equipo local no se daba por vencido y rápidamente igualaba el resultado, para ponerlo 4-4 a falta de 3 minutos para finalizar el partido.

En los últimos minutos el técnico de Santiago decidio jugar la última bala y poner portero jugador para crear superioridad y en un robo de balón el 5 Coruña puso el definitivo 5-4 en el electrónico.

En la próxima jornada el 5 Coruña disputara un derbi herculino frente al Distrito Ventorrillo donde intentara seguir con la buena dinámica de juego y resultados.