VICTORIA DEL GRUPO WORK EN EL DERBI HERCULINO FRENTE AL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

VICTORIA DEL GRUPO WORK EN EL DERBI HERCULINO FRENTE AL 5 CORUÑA FUTBOL SALA

 1DX_49728

El Grupo Work se llevo los tres puntos en juego del derbi disputado frente al 5 Coruña Futbol Sala en la polideportiva del Barrio de las Flores el pasado sábado.

El conjunto rojillo, que actualmente atraviesa el peor momento de la temporada con 4 derrotas en 6 encuentros, no se sintió cómodo en ningún momento del encuentro, y a pesar de intentar puntuar centrándose en hacer una buena defensa, no fue suficiente para no encajar, marchándose al descanso con una desventaja de 0 a 1 al descanso.

Tras la reanudación el 5 Coruña FS cambió el planteamiento y fue más atrevido con la idea de intentar igualar la contienda, en este segundo tiempo realizo un juego mucho menos vistoso, pero quizás si más efectivo, a tenor de las múltiples finalizaciones de las que dispuso. El segundo tiempo deparó un partido alocado, lleno de transiciones de una portería a otra, de ahí las numerosas faltas señaladas por el colegiado. El equipo llego a disponer de un doble penalti a falta de pocos minutos para el final, pero el equipo no fue capaz de perforar la meta local.

A falta de 7 segundos para el final, el Grupo Work anotaría el segundo gol por mediación de Sandra, aplicando un excesivo castigo tras el partido disputado.

 

FICHA TÉCNICA

Grupo Work FSF:

Bea, Sandra, Patri, Ainhoa, Nuria (cinco inicial); Mónica, Alba Carreira, Alba Taibo, Laura, Cris.

BeArt 5 Coruña FSF:

Gema, Lupe, Anita, María Veiga, Ali (cinco inicial); Raque, Helen y Daniela.

Goles: 1-0 Laura (min. 17); 2-0 Sandra (min. 40).

Árbitro: Santiago Modroño Liz del Colegio de árbitros de A Coruña. Mesa: Fernando Barros Naviera del Colegio de árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Alba Taibo y Ainhoa del Grupo Work FSF (Tarjeta Amarilla). Ainhoa del Grupo Work FSF (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga provincial femenina de A Coruña disputado el sábado 14 de marzo de 2015 a partir de las 20:00 horas entre el Grupo Work FSF y el BeArt 5 Coruña FSF en el Pabellón Municipal del Barrio de las FLores (A Coruña)