VICTORIA POR LA MINIMA DEL JUVENIL DH DEL 5 CORUÑA FUTBOL SALA EN SU VISITA A ZAMORA

Visita a una pista desconocida y partido marcado por la intensidad en el juego, por la falta de seguridad defensiva de nuestros juveniles y por la calma en momentos puntuales que nos dieron la victoria.

Se adelantó el equipo local con un tanto en una acción de balón en largo y una indecisión de nuestra última línea defensiva. TÓNICA QUE SE REPETIRÍA TODO EL ENCUENTRO.

En unos de esos pocos momentos de claridad y de concentración, fuimos capaces de sacar nuestro fútbol sala y Gandoy empujó al Segundo palo una acción de manual.

Así llegaríamos al descanso.

La segunda parte parecía empezar con la misma tónica, pero la capacidad de concentración y la claridad de ideas hicieron que TOJO primero tras una gran acción de MATIAS y LUISMA después de una combinación y una acción de ALEX, pusieran el marcador en el 1-3 que parecía sería lo necesario para controlar el partido.


Pero nada más lejos de la realidad, el equipo se volvió a meter ene el juego del Zamora, a no cerrar las acciones, a cometer errores en la finalización y eso hizo que el equipo local lograra poner el marcador a falta de 5 min en tablas.

Con muchos espacios nuestros chavales hacían mucho daño a la defensa rival y pudimos finiquitar el partido, en una de esas jugadas tras varios rechaces MARCO ponía el 3-4.

Llegaba el momento del portero jugador en el que una gran defensa y un esfuerzo colectivo , hizo que en un final apretado los puntos pudieran venirse A Coruña.

Cabe destacar el gran trabajo en la fase ofensiva en los momentos de calma personificado en QUINDIMIL.

Partido que nos da 3 puntos y sensaciones de trabajo colectivo.

Tocan dos semanas de descanso en las que seguir trabajando , mejorando y disfrutando.